Instalación
Retire la película protectora de cada tubo, no lo ensamble a la fuerza y pruébelo antes de instalarlo. Asegúrese de que la iluminación esté ensamblada boca abajo.
Paso 1
La estructura de iluminación completa debe ensamblarse en el piso antes de montarla. Si su kit incluye un borde, construya este primero. Si no, pase a la Etapa 3. Conecte los tubos de iluminación más largos con conectores rectos y de 90 grados para hacer el borde. Asegúrese de que los tubos se inserten con cuidado hasta el final en los conectores.
Paso 2
Coloque el conector T en la esquina del borde donde se conectará un cable de alimentación a la fuente de alimentación.
Paso 3
A continuación, construye cada forma hexagonal en columnas conectando los tubos de iluminación con los conectores V e Y para crear el patrón deseado.
Paso 4
Coloque los conectores en Y fuera de los hexágonos donde se enchufarán los cables de alimentación y conéctelos a la fuente de alimentación. La cantidad de cables de alimentación necesarios depende del tamaño y la cantidad de tubos de iluminación en su kit. 1 cable por: (60) tubos estándar de 7 W (45) tubos grandes de 8 W o (24) tubos Border de 16 W.
Si se ha recomendado más de 1 cable de alimentación, utilícelo en puntos opuestos de la rejilla para que alimente la rejilla de manera uniforme.
Paso 5
Realice una prueba antes de la instalación final del techo. Recomendamos que solo un profesional calificado (electricista autorizado) realice las etapas finales para garantizar que su instalación eléctrica sea adecuada (se requiere una fuente de alimentación de 100 a 240 V).
Paso 6
Elévelo e instálelo en el techo en su totalidad o en secciones. Fíjelo con tornillos a través de los orificios del conector (método preferido) o suspéndalo con un cable o sujételo con bridas. Conéctelo a la fuente de alimentación una vez instalado en el techo.